¡Buenos días a todos!
A falta de tiempo para una buena reseña, os traigo noticias acerca de la nueva película de la saga Los juegos del hambre, Sinsajo parte 1.
Hace ya unas semanas descubrí los primeros teaser rondando por youtube y la verdad que me parecieron muy originales, incluso me atrevería a decir que algo de ellos podrían haber incorporado al trailer oficial, pero bueno, para gustos ¡colores!
Os dejo aquí los dos primeros teaser que llevan por la red unos meses ya. El primero de ellos aunque lo he visto en inglés, ahora al buscarlo para publicarlo aquí, lo encontré en español, pero no hubo tanta suerte con la segunda parte.
Se trata de dos comunicados del presidente Snow en el informativo de Capitol TV.
Personalmente cuando al final del segundo dice eso de 'the mockingjay lives' se me ponen los pelos de punta de la emoción jaja. ¡¡No puedo esperar a que se estrene por fin la película!!
A parte de estos dos teaser que como ya dije antes llevan circulando por internet ya bastante tiempo y alguno de vosotros seguro ya ha visto, ayer cuando me levanté por la mañana, rondando por las redes sociales vi publicado en un periódico el primer trailer oficial de la película, aunque a mi la verdad es que me defraudo un poco. En mi opinión, es un error dividir la película en dos partes puesto que podrían hacer una sola película increíble con el contenido.
Para mi muchas veces lo que pasa es que cuando algo tiene éxito, tratan de alargarlo demasiado y las películas basadas en libros, que como por ejemplo con Sinsajo, dividen la trama en dos películas, la primera parte siempre suele resultar algo aburrida ya que solo es la introducción a lo que va a pasar en la siguiente.
No obstante no dudéis que yo voy a ir a verla la primerita de la fila.
Y... este es el trailer:
¿Qué os parece a vosotros? ¿La vais a ir a ver?
AH! Y por si no habéis leído el libro aún, tenéis tiempo de hacerlo hasta noviembre si queréis. Aquí os dejo su sinopsis:
"Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss."
Por último, por si no lo sabíais, el blog de Flavia ¡está de sorteo! Uno de los blogs que más me gusta, y uno por los que yo me cree el mio propio. Si aun no participáis no se a que estáis esperando. Os dejo aquí el enlace
Make your own banner at MyBannerMaker.com!









